tentaculo derecho

Caos y Entropía

Dan coloreado
 
 

Webcomic begins

Comentario del autor

Avatar de Mr_S
Mr_S — Probando, probando?
Esto viene a ser el inicio de una serie de tiras cómicas más bien inconexas en las que intentaré compartir mi extraño sentido del humor ;)

EDIT: Si estás leyendo esto, te encontraras una tira levemente distinta de cómo fue cuando abrió este webcómic. La verdad es que he recibido un par de comentarios de que esta es una forma muy trillada de empezar un webcómic, que desluce un poco y tal... y la verdad es que creo que tienen razón, con lo que se me ocurrió, bueno, esta chorrada de intentar "ocultarla" ;)

Información de la tira

Publicada el 11/10/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Euphemia
      Euphemia dijo el 25/02/2016

      Pulgar por el brazo de Edward :3
    2. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/08/2012

      @itikichi: Renovarse o morir xD
    3. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 30/07/2012

      Ya decía yo que tenía esto algo raro xD
    4. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 20/07/2012

      @tytgamer: Bueno, sigue estando ahí, y ahora tiene más personalidad xDD
    5. Avatar de tytgamer
      tytgamer dijo el 11/07/2012

      a mi me encantaba la original
    6. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 01/07/2012

      @letucse: Es que mirándolo en retrospectiva... xD

      @Vrede: Siéntete orgulloso, eres uno de los culpables! :)
    7. Avatar de Vrede
      Vrede dijo el 01/07/2012

      Es una genialidad.
    8. Avatar de letucse
      letucse dijo el 01/07/2012

      Jeje, ha molao el editado posterior :D
    9. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 12/10/2010

      @Cris:
      ¡Gracias! Y gracias por darme tu opinión prepublicación ^^
    10. Cris dijo el 12/10/2010

      Me alegro de que al final te decidieses, está guay la primera viñeta :D
    11. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 12/10/2010

      @padawent:
      ¡Juas! No te preocupes, este protagonista vivirá para siempre... en nuestros corazones ;)
    12. padawent dijo el 12/10/2010

      ¿Como en la última viñeta? Pero,pero,....si yo ya me había encariñado con éste protagonista!! ¿Qué va a ser de él? ¿Dónde sigo sus aventuras y desventuras?
    13. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/10/2010

      @Escipión:
      Se hará lo posible ;)
    14. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/10/2010

      @Urano:
      Gracias! Espero que no te decepcione =)
    15. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/10/2010

      @Sombrerin:
      Pues sí, pues sí, empiezo con ganas y con la firme intención de actualizar todos los lunes =)
    16. Escipión dijo el 11/10/2010

      Excelente... puede usted deleitarnos, señor S.
    17. Avatar de Urano
      Urano dijo el 11/10/2010

      Mola,faneo a ver como sigue esto :D
    18. Avatar de Sombrerin
      Sombrerin dijo el 11/10/2010

      A echarle galleta :D
    19. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/10/2010

      @Spark:
      Gracias, falta me hará xD
    20. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 11/10/2010

      @FISTROMAN:
      ¡Gracias por la bienvenida! Hum, la verdad es que he elegido una forma de empezar un tanto engañosa xD. De ahora en adelante el dibujo será como el de la última viñeta, lo que me temo que no es tampoco como para tirar cohetes xD
    21. Avatar de Spark
      Spark dijo el 11/10/2010

      ¡suerte!
    22. Avatar de FISTROMAN
      FISTROMAN dijo el 11/10/2010

      ¡Fiuf! ¡Al ver la primera viñeta pensé que sería otro de esos webcomics de monigotes o con copias de C&H!

      ¡Bienvenido! :D

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo