tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Caos y Entropía

Dan coloreado
 
 

La tormenta perfecta

Comentario del autor

Avatar de Mr_S
Mr_S — Hmm, me estoy acostumbrando a subir la tira antes de ir a currar...

Bueno, lo prometido es deuda. Así que hoy toca tira con trama, y con tramas dentro de tramas...se ven los puntitos?
No me ha gustado el experimento, me lleva mucho tiempo y prefiero el resultado a color, asi que no habrá más tramas en una temporada ;)

No me odiéis mucho ;)

Nuevo hype relacionado no con la tira, sino con la idiotez de las tramas o_O

Información de la tira

Publicada el 27/06/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 06/04/2012

      @Zanza: Nah, demasiado sencillo xD
    2. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 03/04/2012

      waahahahah XD yo me esperaba la de "nos siguen muchos barcos" XD
    3. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 07/02/2012

      @Ovi-One: Es electrizante como mínimo :)
    4. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 07/02/2012

      Esa es la clase de Tormenta que recibes con los brazos abiertos. :D
    5. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 20/09/2011

      @326T-K:
      Es parte de mi humor, al fin y al cabo xD
    6. Avatar de 326T-K
      326T-K dijo el 19/09/2011

      me encuanta cuando eres tan litereal xD
    7. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 12/07/2011

      @letucse:
      Disfruto escuchando que disfrutas mis paridas ;)
    8. Avatar de letucse
      letucse dijo el 10/07/2011

      Disfrutando como una niña con tus tiras mientras me pongo al día xDDDDDDDDDD
      Que coqueta Tormenta, jajaja
    9. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 05/07/2011

      @Zabu:
      Están en todas partes! ;)
    10. Zabu dijo el 04/07/2011

      Scurbies en el tag? JAJAJJAJAJAJA
    11. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 29/06/2011

      @Matihuelo:
      Gracias!


      @Rosenred:
      Una de cal y otra de arena ;) No, si ya sabía yo que lo que te gusta es que haga el idiota ;)
    12. Avatar de Rosenred
      Rosenred dijo el 27/06/2011

      Weno, voy a ser mala y decir que la tira es normalita...
      Pero el hype me ha encantado xDD
    13. Avatar de Matihuelo
      Matihuelo dijo el 27/06/2011

      muy buena jajaja.
    14. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 27/06/2011

      @Feadraug:
      Si es que me tienes calado xD Lo de "en una temporada" es por no cerrarme puertas, ya sabes, "de esta agua no beberé" y esas cosas... porqué te intranquiliza?, crees que estoy tramando algo?

      @Lograi:
      Gracias! (me alegro de que el hype te convenza para darle la próxima vez ;))
      Pues eso xD

      @Sr.Mejillon:
      Y dicen que el marido se pone como una fiera xD

      @Kotl:
      Ese era el plan, acercarme al odio pero escapar! buahahahah! Es muy tarde para hacer caso a mi yo del futuro, aunque es verdad que mi yo del pasado es un poco cretino xD

      @byAtx:
      Mega gracias!

      @Selenio:
      No sé si decir que soy malvado o que soy idiota xD

      @valerian32:
      Es todo cuestión de capacidad pulmonar xD

      @Laurelle:
      Muchas gracias, me alegro de que te guste ^^

      @Neyebur:
      Quizás habría acabado con una clasificación diferente

      @Wargo:
      Gracias!^^

      @sion:
      Por eso es grasioso, porque era una jastuta trampa! Me alegro de que te haya hecho gracia y no causado ganas homicidas, como me temía que terminaría mi tontería ;)

      @GatoTrueno:
      Gracias! ;)

      @Platov:
    15. Avatar de Platov
      Platov dijo el 27/06/2011

      ¿Por qué siempre te tengo que dar hype? ¡Ah, sí!
    16. Avatar de GatoTrueno
      GatoTrueno dijo el 27/06/2011

      fallarán las "tramas" pero la tira no.
    17. Avatar de sion
      sion dijo el 27/06/2011

      Me he reído un motón y me creía que lo de la trama era refiriéndose a seguir una historia,luego me he hartado de reír xD
    18. Avatar de Wargo
      Wargo dijo el 27/06/2011

      Grande... muy grande... XDDD
    19. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 27/06/2011

      Así la peli hubiera ganado mucho
    20. Avatar de Laurelle
      Laurelle dijo el 27/06/2011

      Dioss... esta tira ha sido buenísima XD
    21. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 27/06/2011

      Hey, no sabía que podías decir "insertar" en modo botón. Tendré que verlo por skype ;P


      y las tramas... es un mundo peliagudo...
    22. Avatar de Selenio
      Selenio dijo el 27/06/2011

      "Una tira con tramas"... Ya te vale! XDDDD

      Selenio.
    23. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 27/06/2011

      Mega-LOL!!
    24. Avatar de Kelthret
      Kelthret dijo el 27/06/2011

      Debería odiarte por lo de las tramas, pero la tira mola taaaanto XD. Hazle caso a tu yo del futuro (aunque está advirtiendo a tuyo del pasado, ¿no?)
    25. Avatar de Sr.Mejillon
      Sr.Mejillon dijo el 27/06/2011

      Cuidado, que ahora está casada. XD
    26. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 27/06/2011

      Es que Ororo... no veas :p
    27. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 27/06/2011

      Fue ver el título y ya empezar a pensar en Ororo. Y no me equivocaba. xD Normal que T'chala se casara con ella, siento una Tormenta perfecta. xD

      Y bueno, si no te gustan las tramas, pero que no haya tramas. Y eso de que no habrá "en una temporada" suena más a amenaza que a alivio. xDDDDDD

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo